Hexadots es un juego de puzles en el que tendrás la misión de conectar pequeñas esferas del mismo color para eliminarlas de la zona de juego. Así que, cuantas más bolas de colores unas de un solo trazo, más potenciadores y puntuación conseguirás.
La interfaz de Hexadots es muy simple y minimalista, lo que será el principal punto a favor para que cualquier usuario pueda disfrutar de su jugabilidad sin ningún tipo de complicación. Por lo tanto, una vez entres en ella te encontrarás con su menú principal, ofreciendo distintas modalidades de juego: tres desafíos y un juego sin fin. Aunque, independientemente de la opción elegida, contarás con la posibilidad de guardar tu partida, permitiéndote abandonar el juego y retomarlo desde ese mismo punto cuando quieras.
El modo de juego de Hexadots es sencillo. El campo de juego será siempre un hexágono dividido en casillas iguales. Dentro de ellas tendrás pequeñas esferas de colores que deberás de hacer desaparecer. Para ello, solo tendrás que desplazar el dedo sobre aquellas que muestren la misma tonalidad. De forma que, al quedar unidas, desaparecerán. No obstante, también podrás disfrutar del modo relax en el que perseguirás el mismo objetivo aunque sin la misión de alcanzar ninguna cantidad en concreto.
Hexadots es un título muy divertido en el que tendrás que unir la mayor cantidad de puntos de colores de un solo trazo hasta despejar tantas casillas como puedas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hexadots. ¡Sé el primero! Comentar